Presidente Maduro: El 6D el pueblo saldrá para hacer justicia con el voto evitando las conspiraciones

Durante el cierre de campaña para las elecciones parlamentarias, el presidente Maduro aseveró que la Asamblea Nacional promovió conspiraciones, intentos de golpe de Estado sanciones y ataques económicos contra la patria

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que este domingo el pueblo saldrá a las calles para hacer justicia con el voto, categorizando a los cinco años de la actual Asamblea Nacional (AN) como una «conspiración» en su contra.

“Prometieron la última cola y miren lo que pasó. Manipularon a gente honesta y de a pie”, expresó Maduro.

Durante el cierre de campaña para las elecciones parlamentarias, aseveró que la Asamblea Nacional promovió conspiraciones, intentos de golpe de Estado sanciones y ataques económicos contra la patria.

«Cinco años de fracaso contra el país; hemos tenido paciencia, sabiduría y llegó el día, la hora, vamos a la calle el próximo domingo a hacer justicia, a votar”, comentó al tiempo que destacó que “vamos a sacarlos de esa AN”.

Reiteró que las elecciones del domingo son una oportunidad para que se pueden usar para medir fuerzas entre el “imperialismo norteamericana, la oposición rastrera o la revolución”.

«Cumplo mi palabra, siempre he cumplido; si perdemos me voy a Miraflores el mismo domingo», recalcó.

Asimismo sentenció que «si ganamos los espero en Miraflores para celebrar la victoria del pueblo».

Hace días Maduro aceptó “el reto” de los candidatos de la oposición que tomar las elecciones legislativas como un plebiscito en su contra.

El periodo de campaña cierra este jueves a las 12:00 de la medianoche.

Noticias relacionadas

Deja un comentario