Presidente Maduro: Iván Duque continúa activando ataques contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, afirmó este sábado 02 de julio, que el presidente de Colombia, Iván Duque, “continúa activando planes y ataques terroristas contra el sistema eléctrico, personalidades y líderes políticos de Venezuela”.

Además, el mandatario señaló durante acto de ascensos del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) que “en su impotencia, su odio y su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela, por ello hay que mantener la guardia en alto”.

Por ello, el Jefe de Estado llamó a los hombres y mujeres que conforman la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar, a no bajar la guardia ante las amenazas terroristas que se ciñen sobre Venezuela.

Venezuela ha tomado el camino de la recuperación, se va levantando paso a paso y nuestra FANB estuvo al lado del pueblo en los años más duros, del crujir de la resistencia social y económica” destacó el mandatario nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario