Presidente Maduro: La justicia hará frente a las pretensiones de autoproclamar autoridades

El jefe de Estado recordó que el pasado domingo 6 de diciembre Venezuela eligió al Parlamento Nacional como manda la Constitución, e insistió al decir que actuará férreamente de acuerdo a la justicia para hacer respetar la Carta Magna

La tarde de este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). En el encuentro, recordó que el pasado domingo 6 de diciembre “Venezuela eligió al Parlamento Nacional como manda su Carta Magna”.

En ese sentido, rechazó las intenciones de algunos dirigentes opositores que ya han anunciado una futura extensión de funciones en la Asamblea Nacional (AN), cuya vigencia llega hasta el 5 de enero de 2021. Así, aseguró que su confianza está puesta en la justicia venezolana.

“Se ha pretendido nuevamente autoproclamar y usurpar una autoridad que solo la entrega el pueblo y de manera temporal. Frente a eso, solo digo: confiemos en la justicia y que de manera férrea haga su trabajo”, aseveró.

Tal como explicó, “solo el pueblo con su voto configura las instituciones de elección popular. ¡En Venezuela manda el pueblo!”.

Aclaró además que “en un país donde hay ley y justicia, habrá paz. Cuenten conmigo que no me temblará el pulso para actuar férreamente de acuerdo a la justicia. Vamos a jugar en serio por el país y a respetar la Constitución”. Fuente: El Universal

Noticias relacionadas

Deja un comentario