Presidente Maduro llamó a la construcción de un Ejército unido

El presidente, Nicolás Maduro, exhortó este viernes a la construcción de un Ejército unido a los ciudadanos en aras de la construcción de la República.

«Una unión cívico-militrar en la idea de cosbntruir la revolución del siglo XXI rumbo a una nueva sociedad, a la sociedad basada en los principios de Bolívar», manifestó.


En su mensaje emitido por los actos con motivo de los 201 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, el jefe de Estado felicitó a los integrantes del cuerpo castrense y recalcó que es «firme defensor de la causa anticolonialista y de las ideas de los fundadores de la Patria».

«Estamos en una fecha crucial de nuestra historia. Hoy hemos llegado a los 201 años de la victoria de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano de Venezuela», destacó el presidente, Nicolas Maduro.

«Hoy 24 de junio, en Campo Carabobo, envío mis saludos al glorioso y heroico Ejército Bolivariano de Venezuela, a los Sanjuaneros y que repique el tambor de alegría; y saludos al espíritu inmortal del Negro Primero, de Pedro Camejo», dijo.


Más temprano, las autoridades, encabezadas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, rindieron honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, Caracas.

Unión Radio

Noticias relacionadas

Deja un comentario