Presidente Maduro pide a la nueva AN ejercer contraloría y perseguir a los corruptos

El Mandatario venezolano pidió que una vez instalado el Parlamento revisen cada Ministerio «sin miedo y sin tienen que lanzar un voto de censura háganlo»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este viernes a los candidatos a la Asamblea Nacional de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), para que una vez instalados como diputados, promuevan la recuperación del rol contralor del parlamento.

«Yo les pido que ustedes recuperen y repotencien todas las funciones contralores de la Asamblea Nacional para que le hagan contraloría al Gobierno, a cada ministerio, sin miedo y sin tienen que lanzar un voto de censura háganlo», pidió durante una transmisión por el canal del Estado. 

«Ayúdenme a combatir la corrupción, el burocratismo que tanto daño le hace a nuestro pueblo, ayúdenme a sacar a los que se visten de rojo rijito para robar, se los pido; ya basta de tanta rata vestida de roja rojita, robando al pueblo engañando al pueblo», insistió.

Enfatizó que desde su condición de Jefe de Estado y de Gobierno, «prestaré toda la colaboración necesaria para que esto se cumpla».

Noticias relacionadas

Deja un comentario