Presidente Maduro presentará 12 propuestas de leyes a la nueva Asamblea Nacional

El Mandatario indicó que las propuestas surgieron de las consultas realizadas por los candidatos del Gran Polo Patriótico

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que producto de la consulta realizada por los candidatos revolucionarios, ya existen 12 propuestas de leyes para ser discutidas y aprobadas por la nueva Asamblea Nacional.


«Hemos hecho una consulta que ya lleva dos semanas, y todo lo que se consulta se va hacer, lo vamos a convertir en leyes y decisiones; no estamos perdiendo el tiempo. Todas las propuestas han sido tomadas en cuenta», dijo durante un encuentro con los candidatos a la AN en el Parque Los Caobos, en Caracas.

El presidente Maduro pidió máxima unión para recibir las propuestas y difundir el mensaje del pueblo en las redes sociales, para ser más eficaces en lo político.

Las leyes son de Ciudades Comunales; del Parlamento Comunal; de Protección a la Familia; del Derecho a la Recreación de la Familia; del Emprendimiento; de Economía Digital; Sistema de Cuidados para las personas en situación de dependencia; del Agua; del Gas; Simplificación de Trámites Administrativos y la Ley Contra la Violencia y Trato Cruel a los Animales.

«Esto son las leyes que esa nueva Asamblea Nacional electa por el pueblo comenzará a discutir para garantizar los derechos de todos los venezolanos», destacó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario