VARIEDADES:

Presidente Maduro saludó la decisión del G4 de participar en las elecciones del 21-N

El Jefe de Estado indicó que se ha abierto en el país un ciclo de estabilidad política.

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este martes la decisión del G4 de participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre. 

«El G4 va a participar en las elecciones, así lo anunciaron hoy y yo les agradezco, los felicito por esa decisión y llamo a todos esos votantes de oposición a que ejerzan su derecho», expresó durante su participación en el taller de formación para candidatos del Gran Polo Patriótico. 

«Hemos construido un diálogo nacional inclusivo en pro de la estabilidad y la paz. Somos respetuosos del pueblo, de todas las instituciones de la vida nacional. Hemos traído a toda la oposición venezolana al campo electoral», aseveró 

En este sentido, añadió: «Hemos traído nuevamente al territorio democrático a los sectores de extrema oposición y ellos han reconocido nuestras instituciones, reconocen la nueva Asamblea Nacional y al Consejo Nacional Electoral (CNE)».

El presidente Maduro indicó que se ha abierto en el país un ciclo de estabilidad política y a su vez afirmó que, «estas elecciones serán un triunfo de la Revolución». 

A su juicio, esta es una campaña que debe responder a los problemas, a las necesidades «y a la búsqueda de soluciones para renovar la esperanza concreta del pueblo de Venezuela», enfatizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario