Presidente Maduro a la UE: Se quedaron pegados a la cola de Donald Trump

El Mandatario recordó que Venezuela es un país democrático y soberano, por lo que desestimó estas acciones que calificó de «colonialistas»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó este jueves la política que contra Venezuela insiste en mantener la Unión Europea (UE), «por obediencia a los mandatos del presidente norteamericano Donald Trump». 

«La UE se quedó pegada a la cola de Donald Trump y de manera automática sigue con su política despiadada contra Venezuela. A la cola de Donald Trump se quedó la UE, en una actitud vergonzosa», señaló durante la inauguración de la 16ta edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven). 

El Mandatario recordó que Venezuela es un país democrático y soberano, por lo que desestimó estas acciones que calificó de «colonialistas».

«La UE no quiere entender que Venezuela es un país democrático pujante que somos independientes. Yo dificulto que en Europa la gentes conozca la constitución de su país, yo dudo mucho que en Estados Unidos la gente ande con la constitución en sus bolsillos como si anda el pueblo venezolano porque en Venezuela es un pueblo constitucionalista», enfatizó. Fuente: El Universal

Noticias relacionadas

Deja un comentario