Presidente Nicolás Maduro: Acabaremos con el narcotráfico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, conmemoró este domingo el Día Mundial de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, y reiteró su «compromiso con garantizar una Patria segura, próspera y libre de drogas para acabar con el narcotráfico».

«En Venezuela nos plantamos firmes para acabar con el narcotráfico en nuestro territorio, este 26 de junio, Día Mundial de la Lucha contra el uso indebido… Y el Tráfico ilícito de Drogas, ratificamos el compromiso de garantizar una Patria segura, próspera y libre de drogas». Escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que mediante la resolución 42/112, aprobada el 7 de diciembre de 1987, la Asamblea General de la ONU decidió conmemorar el “Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas”.

Fecha que se estableció cada 26 de junio para reforzar la acción y la cooperación internacional. Con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas en todo el planeta.

«Construimos un Ejército Bolivariano, anticolonialista, antiimperialista y antioligárquico, que con su moral histórica va adelante con la verdad para la construcción de la igualdad, la independencia, la justicia y la libertad. ¡Rumbo al Socialismo Bolivariano!».

El anterior mensaje lo había expresado también el primer mandatario nacional días atrás.

Específicamente el viernes 24 de junio; Día del Ejército y fecha en la que también se conmemoró la histórica Batalla de Carabobo.

Y sobre uno de los componentes militares encargados en la defensa y erradicación de el narcotráfico en todo el territorio nacional. Con información de 2001

Noticias relacionadas

Deja un comentario