VARIEDADES:

Prevén que se retornará al esquema 7+7 este año

En las próximas horas está previsto que se anuncie cuándo comience a ejecutarse el método por el que se regirán los diversos sectores que hacen vida en el país


(Caracas, enr 02/LVM).- Nicolás Maduro anunció que el esquema de flexibilización 7+7 continuará este nuevo año, a propósito de la pandemia del covid-19 ayer sábado .

El administrador socialista concedió una entrevista a Ignacio Ramonet, donde aseveró que: “yo creo que el virus va a seguir afectando a la humanidad, vamos a tener que seguir atentos, no podemos renunciar al método 7+7 pero siempre de manera preventiva”.

En las próximas horas está previsto que se anuncie cuándo comience a ejecutarse el método por el que se regirán los diversos sectores que hacen vida en el país.

Para Maduro no son necesarias las medidas represivas para que la gente se cuide del coronavirus, por lo que rechazó acciones de control, como lo son el toque de queda.

“El año 2022 espero que logrando la vacunación del 95% de la población incluyendo a los niños de mayores de 2 años, tengamos un país tranquilo”, aseguró el dirigente oficialista.

El pasado 31 de diciembre durante su mensaje de fin de año, Maduro aseguró que el 90% de la población ya se encuentra vacunada sin embargo desde su administración no se han mostrado estadísticas que evidencian cómo ha avanzado el Plan Nacional de Vacunación implementado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario