Primero Venezuela conformó Junta Regional en el Distrito Capital

Ramón Flores y Francisco García fueron designados como presidente de la junta y coordinador regional, respectivamente. Ambos se comprometieron a organizar la estructura del naciente movimiento político en todas las parroquias y comunidades caraqueñas

La organización política Primero Venezuela juramentó su nueva Junta Regional en el Distrito Capital que se encargará de realizar el trabajo político necesario basado en sus valores humanistas.


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente nacional de Primero Venezuela, Luis Parra, recordó que este es un movimiento político de centro y cuyo eje de acción fundamental son los valores del ser humano, por lo que se consideran un movimiento identificado con el Centro Humanismo.


“Nos alejamos de las cúpulas extremistas que tanto daño le han hecho al país, que han estafado la esperanza de unos y otros que creyeron en las propuestas de quienes finalmente solo actuaron pensando en sus intereses personales y grupales”, aseguró Parra.


Parra informó que la nueva Junta de Dirección Regional del Distrito Capital estará encabezada por el abogado Ramón Flores, como Presidente y el internacionalista, Francisco García, como Coordinador Regional, quienes se comprometieron a organizar la estructura del naciente movimiento político en todas las parroquias y comunidades caraqueñas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario