Proponen agilizar mecanismo de cruce en la frontera entre Venezuela y Colombia

(Caracas, ago 18/LVM).- .- El embajador designado de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti durante el evento Acuerdo de Frontera,  propuso la agilización del mecanismo para el cruce de la frontera entre ambos países.

El evento se realizó este jueves 18 de agosto en Cúcuta con empresarios y comerciantes de las dos naciones.

La finalidad de este encuentro es concertar acuerdos y preparativos para la inminente apertura de las relaciones comerciales binacionales. Además, del fortalecimiento y el relacionamiento empresarial de los dos países.

De acuerdo a lo informado el debate es organizado conjuntamente por Fedecámaras Táchira, Comité Intergremial de Norte de Santander, Cámara Colombo Venezolana y Cámara de Integración Económica Venezolano-Colombiana, Cavecol,  en las instalaciones del hotel Casino Internacional.


Al respecto, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, intervino en el Encuentro Binacional «Acuerdo de la Frontera» en la que participa Armando Benedetti, embajador designado de Colombia en Venezuela; el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes; el ministro de Comercio, Industria y Turismo, German Umaña; y el presidente del Comité Intergremial, Carlos Luna, y Carlos Fernández, presidente Nacional de Fedecámaras Táchira.

“Paso a paso vamos a restablecer las relaciones entre los dos gobiernos», informó Serrano.

Mientras que, Carlos Fernández, presidente nacional de Fedecámaras Táchira, indicó que: «la apertura binacional es más que una apertura fronteriza», tamb

Noticias relacionadas

Deja un comentario