PSUV convoca a elección de 46 mil jefes de comunidad este sábado

En este tercer fin de semana de movilización del partido, se han colocado 270 mil papelógrafos a nivel nacional en las calles donde se realizarán elecciones

Caracas.- Más de 46 mil jefes de comunidad serán electos este sábado 27 de agosto a nivel nacional en la última fase del proceso electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el vicepresidente de Organización de la organización política, Pedro Infante, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Infante precisó que en este tercer fin de semana de movilización del partido, se han colocado 270 mil papelógrafos a nivel nacional en las calles donde se realizarán elecciones, y en los recintos de todo el país previstos para realizar las votaciones se han colocado alrededor de 46 mil pancartas.

Asimismo, informó que se realizará un concurso nacional donde se premiará la mejor pancarta de cada municipio.

Destacó que la motivación y el entusiasmo en este proceso electoral ha sido notorio, y que muchos jóvenes han manifestado su deseo de formalizar su militancia en el Psuv.

«Hay un espíritu participativo, la gente quiere elegir a sus jefes de calle y hay muchos jóvenes que quieren inscribirse en el partido. La motivación ha sido impresionante porque este proceso ha tenido mucha alma y espíritu. Se ven las ganas de participar y ser parte de este proceso de renovación de estructuras», expresó Infante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario