PSUV rechazó intención de boicot por parte de Trump ante elecciones parlamentarias

En un comunicado, el Partido Socialista Unido de Venezuela rechazó este martes la amenaza de Estados Unidos de boicotear los comicios legislativos de diciembre.

“El nuevo plan anunciado por la administración supremacista de (Donald) Trump, forma parte de la permanente arremetida imperial contra el país”, cita el texto.

Además, denuncian que esta acción también es parte de las reiteradas amenazas en contra del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

“Ninguna presión diplomática, chantaje económico ni amenaza de invasión podrán doblegar la férrea voluntad del pueblo venezolano de ir a las elecciones”, enfatiza el comunicado.

La organización política resalta que las recientes declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, también están alineadas con los intereses de EE.UU.

“Ha anunciado que no reconocerá las elecciones, en un claro acto de grosera injerencia en los asuntos de la política interna de nuestra nación”, señala.

Indica el pronunciamiento que estos ataques contra la democracia venezolana son una evidencia de lo “muy preocupados” que están “los halcones de la Casa Blanca”.

En ese sentido, el PSUV asume junto a las fuerzas patriotas la nueva amenaza imperial, orientada a desconocer la democracia venezolana, refiere el texto. Fuente: AVN /

Noticias relacionadas

Deja un comentario