Psuv se movilizará este sábado por el Día de la Juventud

(Caracas, Feb 8/GV).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a toda la juventud revolucionaria a una movilización este sábado, en honor al «Día de la Juventud», que se celebra el 12 de febrero.

En la tradicional rueda de prensa, Cabello señaló que la movilización será hasta el centro de Caracas.

«El sábado 12 de febrero, nosotros desde el PSUV convocamos a toda la juventud, revolucionaria, bolivariana, patriótica, vamos a hacer una gran marcha que va atravesar Caracas. Desde Petare hasta el centro de Caracas»,  expresó Cabello.

 Al respecto, Cabello recordó la movilización que se llevó a cabo el pasado 4 de febrero, para conmemorar los 30 años de la revolución militar, promovida por el comandante Hugo Chávez, en rechazo a las medidas neoliberales impuestas por los gobiernos de la IV República.

Nosotros convocamos a una marcha extraordinaria y de verdad debo hacerle un reconocimiento a todos los militantes revolucionarios por la gigantesca manifestación de ese día, una gran marcha en perfecta unión cívico-militar, en donde está en juego es la Patria, 30 años del 4 de febrero (…) nos sentimos muy contentos por lo que pasó en las calles de Caracas, Maracay, Carabobo y en otras partes del país», recordó el también diputado socialista.

Al respecto, recalcó que ese 4 de febrero «divide a la Venezuela contemporánea en dos mitades, el antes y el después del 4F, gracias a ese impulso hoy estamos en Revolución», por lo que aseveró que es importante siempre recordar este proceso revolucionario, debido a que, estas fechas marcaron el cambio en Venezuela.

Hoy se puede decir «la Patria es nuestra, se ha despertado un sentimiento nacionalista de pertenencia y defensa a la Patria e independientemente que aún subsistan sectores que no tienen nada que ver con un proyecto de país», puntualizó Cabello.

Por otra parte, señaló que el proceso de formación continua, con el fin de que la militancia pueda hacerle frente a las nuevos retos.

«Seguimos avanzando nosotros en la conformación y en la aprendizaje constante dentro de nuestras tareas como militantes del PSUV, es un proceso de formación continúo, nadie aquí tiene la receta perfecta», expresó haciendo referencia que por ello se han mantenido revisando todas las tareas que se tienen dentro de la tolda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario