Psuv y JPsuv elegirán delegados a congresos entre el 22 y 23 Feb

(Caracas, feb 1/GV).- El 22 y 23 de febrero el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hará la selección de los delegados que asistirán al V Congreso de la organización política y al IV Congreso de la Juventud (JPsuv), eventos que se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo.

Así lo informó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien explicó que la metodología está establecida en el reglamento, por lo que se designó un equipo coordinador nacional, mientras que en cada estado habrá un órgano auxiliar, que se encargará de organizar las respectivas asambleas simultáneas donde se elegirán a los delegados de ambos congresos, cuyas deliberaciones se extenderán durante todo el año.

Entre los temas a debatir se encuentran la revisión de la estructura y funcionamiento del partido, así como el análisis de la situación de la organización política en cada estado, municipio, Ubch, comunidad y calle, indicó Cabello.

Además, se discutirá en torno a la propuesta de las 3R.Nets propuesto por el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, en torno a la transición hacia el socialismo bolivariano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario