Quienes llaman a la abstención no tienen estrategia

Felipe Mujica, secretario general del MAS, instó al resto de las organizaciones políticas de oposición a ir por la vía electoral y consolidar una mayoría opositora

El secretario general del partido Movimiento al Socialismo (MAS) e integrante de la Mesa Nacional de Diálogo, Felipe Mujica, calificó de «error» el llamado de 27 organizaciones opositoras a «no participar en los comicios legislativos» previsto para el 6 de diciembre.

En entrevista concedida en Unión Radio, condenó que un sector opositor llame a la abstención sin tener «nada» que ofrecerle al país, «quienes llaman a la abstención no tienen estrategia».

Señaló que este grupo opositor debería demostrar por la vía electoral y pacífica que existe una mayoría contraria al gobierno.

» Ellos insisten en demostrar ese nivel de torpeza y ese nivel de estupidez en el cual están colocados esos factores políticos».

Mujica subrayó que si no se logra entender la complejidad de la situación en su opinión, se deja abierta la posibilidad que el gobierno incremente sus «control político».

Enfatizó que después del 6 de diciembre espera que ese sector que insiste en la abstención demuestre qué alternativa tiene, «no votamos y después que no votamos nos quedamos viendo para el techo».

El dirigente político reiteró que los partidos de oposición que sí van a participar tienen que actuar asumiendo que a los ciudadanos se le tiene que presentar una oferta » creíble y transparente» capaz de convocar a los venezolanos a través de una alianza perfecta » de nada sirve las condiciones si van en siete planchas distintas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario