Rafael Ramírez culpa a Maduro por la escasez de gasolina y gas

El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, reiteró este jueves, que la falta de gasolina, gas y la destrucción de la industria, es responsabilidad plena del régimen de Nicolás Maduro.

Ramírez señaló, que las “cosas que están pasando en el país son muy graves” y denunció la persecución a medios y periodistas para impedir que exprese su postura al respecto, señaló que la opinión del chavismo disidente es censurada, “Esto demuestra que a quien realmente le teme Maduro es a Chávez”, expresó.

El ex funcionario señaló que Maduro utiliza el tema del coronavirus para obtener ventaja política, y establecer “una especie de Estado de sito” y mantener otro mecanismo de control social, debido a que no hay forma de que las personas se movilicen por la falta de gasolina.

“La realidad es que el país es un caos antes del coronavirus, antes de las sanciones norteamericanas (…) el país ha estado muy mal conducido por Nicolás Maduro”, afirmó.

El político explicó el descenso de la producción desde que Maduro tomó el control de la industria petrolera. “Para el año 2003, incluso 2014, nuestro país no solamente era autosuficiente (…) sino que exportábamos también”.

Indicó que las refinarías “siempre estuvieron produciendo”. “Después Maduro tomó esto (…) y ahora no hay gasolina”,  manifestó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario