Ramos Allup denuncia el asalto a dos sedes de Acción Democrática

El secretario general de la tolda blanca asegura que fueron grupos armados apoyados por las Faes quienes asaltaron a la sede de la Florida y la del Paraíso, ambas ubicadas en el Distrito Capital

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció a través de su cuenta en Twitter que dos sedes del partido Acción Democrática (AD) fueron asaltadas este domingo, 9 de agosto. Por este hecho culpó a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y a grupos armados conocidos como colectivos.

El político venezolano indicó que las sedes afectadas fueron la de la Florida y una ubicada en El Paraíso. «Asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del Faes y colectivos motorizados del régimen», aseguró Ramos Allup.

Asimismo, advirtió que la tolda blanca no será dominada «ni con plumazos, ni cheques, ni con intimidación» y reiteró que la militancia de ese partido «no se arrodillará ni será parte de un fraude».

Agregó que mientras gobierne el oficialismo nada va mejorar y comentó que por la vía electoral no ganarán nada. Al tiempo que sostuvo que comprando a dirigentes tampoco logarán neutralizar a la militancia de los partidos políticos democráticos.

«Sigan pensando que con un sainete electoral que nadie reconocerá ganarán algo. Sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos», expresó en la referida red social.

Ramos Allup, secretario general de la tolda blanca fue despojado de su cargo por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el 15 de junio, cuando emitió un decreto en el que suspendía a su directiva nacional para designar una Mesa Directiva ad hoc presidida por Bernabé Gutiérrez, quien era secretario de organización de AD.

Tanto el parlamentario como la oposición venezolana no ven legal ni constitucional el proceder del TSJ y han asegurado en diferentes oportunidades que con esta y otras directivas ad hoc de partidos políticos, el oficialismo busca utilizar la tarjeta electoral y los símbolos para triunfar en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario