VARIEDADES:

Ramos Allup negó conversaciones con Gutiérrez y ratifican tarjeta de la MUD

 El secretario general de la tolda blanca reiteró que la salida a la crisis debe ser constitucional y electoral. Dijo que Acción Democrática sembró la democracia y constituyó un hito que no se puede negar

(Caracas, Sep 13/EN)  Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), aseveró este lunes que la  organización acudirá a las megaelecciones del 21 de noviembre “con la MUD”.


“Los adecos somos inextinguibles y el régimen lo sabe. Vamos en unidad con todos los partidos de la oposición democrática. Nadie nos va a sacar de esa unidad perfecta”, aseguró, en el acto en conmemoración por los 80 años del partido.

En ese sentido, destacó la unidad de los partidos políticos en torno a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Prácticamente tenemos todos los acuerdos listos en todo el país. Y en aquellos casos, hemos postulado gente de confianza para reservar la tarjeta y cuando resolvamos el problema hacemos el cambio”, señaló.

Agregó: “Tengan confianza y tengan fe que la dirigencia no está perdiendo el tiempo, la dirigencia no quieren concurrir para perder. Por supuesto queremos reconquistar espacios”.


“La mejor parte de la historia contemporánea de Venezuela, sus mejores logros, fueron obtenidos gracias a las luchas de AD y a sus gobiernos. Por supuesto que, como toda historia, la historia de los grandes, ha sido una historia accidentada, y a nuestros innumerables aciertos, nosotros aspiramos a que se evalúe nuestra gestión objetivamente.

 Los herederos del gomecismo no perdonan que cuando llegó AD por primera vez con un golpe de estado, llegamos para transformar a Venezuela y con la llegada de la junta revolucionaria de gobierno, AD pasó la llave y abrió las puertas de la modernidad para que los venezolanos de a pie y los que siempre fueron ignorados pudieran tener futuro. Ustedes, todos nosotros, le debemos lo mejor de nuestras existencias a AD y a los gobiernos de AD. Los adecos somos una raza inextinguible”, dijo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario