Ratifican a Diosdado Cabello como primer vicepresidente del PSUV

El mandatario oficialista propuso a Luis Reyes Reyes para estar al frente del Consejo Político Nacional y nombró a Grecia Colmenares como secretaria general de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

(Caracas, abr 24/EN).- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció  la renovación de Diosdado Cabello como primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela.

Además de la renovación de Cabello, Maduro propuso a Luis Reyes Reyes para estar al frente del Consejo Político Nacional y aprobó a Grecia Colmenares como secretaria general de la juventud del PSUV.

Cambios en el Gabinete


Nicolás Maduro anunció nuevos cambios en su Gabinete. Designó a Juan Arias como ministro de Industrias y Producción Nacional, y a Juan Carlos Loyo nuevo representante de la cartera de Pesca y Acuicultura. Ambos reemplazaron a José Gregorio Biomorgi y Olga Luisa Figueroa.

Biomorgi había sido designado en el cargo hace cuatro meses, mientras que Figueroa fue nombrada hace dos meses.


«El compañero Juan Arias, a partir de ahora, tiene la responsabilidad de dirigir el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional», así lo escribió Maduro en su cuenta en Twitter, donde anunció las designaciones.

Aseguró que el nuevo ministro de Industrias tiene la tarea de «continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos».

Además, Maduro anunció el nombramiento de Juan Carlos Loyo en el despacho de pesca y acuicultura, en reemplazo de Olga Luisa Figueroa, quien había sido designada para el mismo cargo el 9 de febrero.


«Designé como nuevo Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura a Juan Carlos Loyo, quien desde ahora asume la labor diaria junto a los pescadores y pescadoras de la Patria. Vamos al trabajo en equipo y en conjunto con el pueblo, por la soberanía alimentaria», indicó el mandatario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario