VARIEDADES:

Ratifican nombres de delegación opositora en México

De acuerdo a una versión periodística, los representantes del gobierno de Maduro «pretenden no dejar participar a Carlos Vecchio», de Voluntad Popular

Caracas.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, ratificó este viernes los nombres de los delegados miembros de partidos opositores que participan en las negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro en México.

 
La redacción de Moniotoreamos observó que la revalidación de estos nombres, por parte del líder adeísta en su cuenta Twitter vendría a sostener la participación de Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular, nombrado embajador de Venezuela en Estados Unidos por la AN de 2015, en el encuentro.


Este viernes, el periodista de la agencia Bloomberg, Álex Vásquez, informó que se viven momentos de “tensión en México” por la presencia de Vecchio, a quien la representación de gobierno pretende no dejar entrar.

“Delegación de la oposición venezolana en la reunión de México: Gerardo Blyde (coordinador), Stalin González, Luis Aquiles Moreno (AD), Tomás Guanipa (PJ), Carlos Vecchio (VP), Luis E. Rondón (UNT), Roberto Enríquez (Copei), Mariela Magallanes (LCR) y Claudia Nikken (Secretaria)”, informó Ramos Allup.

Noticias relacionadas

Deja un comentario