Reaparecen el «Koki» y su banda vinculados a tiroteo en Las Tejerías

Anteriormente se presumía que el ‘Koki’ estaba en Cúcuta, Colombia, pero ahora se enfrenta junto a la banda de ‘el Conejo’ en Las Tejerías.

(Caracas, Feb 6/LVM).- Luego de que reportaron un enfrentamiento entre bandas y policías en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Las Tejerías este domingo, funcionarios encontraron en una de las garitas tomadas por los antisociales un teléfono con una foto presuntamente reciente del ‘Koki’.

El periodista de sucesos, Román Camacho notificó que el enfrentamiento habría sido con la banda de ‘El Conejo’, quien presuntamente se alió con la banda de el ‘Koki’.

Según información extraoficial, este teléfono sería el del Koki que lo dejó tirado mientras huía. Se presume que está herido», escribió Román.

Anteriormente se presumía que el ‘Koki’ estaba en Cúcuta, Colombia, pero ahora se enfrenta junto a la banda de ‘el Conejo’ en Las Tejerías, Aragua, desde temprano los cuerpos de seguridad cercaron la zona para dar con el paradero de los delincuentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario