Régimen de Maduro revisará su relación con Bachelet tras el informe

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos denunció este jueves que el espacio cívico y democrático se sigue reduciendo en Venezuela y pidió al régimen que revierta esa situación.

El régimen de Nicolás Maduro rechazó las declaraciones emitidas este jueves por Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, que denunció que en Venezuela no han cesado las ejecuciones extrajudiciales durante operativos de seguridad.

“Venezuela lamenta y rechaza las desacertadas declaraciones de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, en la 46° sesión ordinaria del Consejo de DDHH de la ONU. Preocupa que la Alta Comisionada pierda su rigor y objetividad ante la presión de actores anti-venezolanos”, indicó la Cancillería en un comunicado.

Y añadió. “Su desbalanceado reporte es emitido por mandato de una politizada resolución del Consejo de Derechos Humanos, promovida por el gobierno de los Estados Unidos a través del autodenominado Grupo de Lima, en clara violación a las normas y principios que rigen el tratamiento de los asuntos de derechos humanos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario