Reportan 56 casos nuevos de la variante brasileña en el país

La vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, informó en las últimas 24 horas hubo 574 nuevos contagios de coronavirus en el país y 7 fallecimientos

(Caracas Mar 15/EN).-El régimen de Nicolás Maduro reportó la tarde de este domingo 14 de marzo que cinco estados del país tienen la variante brasileña, de la cual se reportan 56 casos, principalmente en Caracas, Miranda, Bolívar.

La vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas hubo 574 nuevos contagios de coronavirus en el país, de los cuales 550 son casos comunitarios y 24 importados.

Rodríguez indicó en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión que el estado con mayor cantidad de contagios fue Caracas, con 96. Seguido por Carabobo, Nueva Esparta y Vargas.

Señaló que la mayoría de los casos importados ingresaron mediante el Aeropuerto Internacional de Carabobo, 14 son provenientes de Panamá, 9 de México y 1 de República Dominicana.

Sigue mutando el covid-19: detectaron una segunda variante brasileña
Asimismo, expuso que hubo siete fallecidos víctimas de la nueva cepa: 3 en Caracas, 2 Miranda, 1 Falcón y 1 Apure.

Venezuela superó este fin de semana los 145.000 contagios confirmados de acuerdo con el reporte oficial de régimen de Nicolás Maduro, luego de cumplirse un año de que llegara al país el virus y se decretara la cuarentena nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario