Reportan falla masiva en la Plataforma Patria

Indican que se encuentran afectados los servicios de Biopago, VePos, veticket, veMonedero, así como las operaciones con criptomonedas desde el Sistema Patria por la falla de la plataforma.

(Caracas, Ene 31/LVM).- La plataforma patria presenta una falla a escala nacional, este lunes 31 de enero. Según el Canal Patria Digital no se puede acceder por ningún medio y, hasta ahora, se desconoce los motivos de la caída.

Indican en sus redes sociales que se encuentran afectados los servicios de Biopago, VePos, veticket, veMonedero, así como las operaciones con criptomonedas desde el Sistema Patria por la falla de la plataforma.

Los usuarios no pueden consultar saldo, realizar retiros y transferencias de fondos y tampoco aceptar bonos o pagos. La última falla que se reportó en el sistema fue en a comienzos del mes de diciembre, reporta VeNoticias.

«Plataforma Patria con fallas no se puede acceder por ninguno de los navegadores, no es posible la conexión con el Sistema Patria hoy lunes», alerta el Canal Patria a sus seguidores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario