Reportan fallas eléctricas en varios estados del país

En Miranda, Caracas, Aragua, Carabobo, Barinas, Mérida  y otras entidades, los usuarios de las redes sociales han reportado que se han registrado varios bajones

(Caracas, Ene 18/EN).- Usuarios de las redes sociales han reportado fallas eléctricas intermitentes este martes en los diferentes estados del país.
Las regiones más afectadas han sido las del occidente del territorio nacional, específicamente la región andina y los estados Lara, Portuguesa y Zulia, donde se han reportado fluctuaciones, conocidas popularmente como bajones. Además, en esas entidades diversas comunidades quedaron sin luz.
De igual manera, en Miranda, Caracas, Aragua, Carabobo entre otros, los usuarios de las redes sociales han reportado que se han registrado varios bajones.

Ante las fallas intermitentes, se han visto afectados los servicios de telefonía e Internet.

La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, denunció en junio del año pasado, que los últimos apagones ocurridos en el país se debían a fallas en la línea San Gerónimo.

En entrevista para Unión Radio, López explicó que a la línea San Gerónimo no se le está haciendo mantenimiento preventivo. Solo se aplican medidas paliativas cuando hay algún corte eléctrico.


Un informe de marzo del mismo comité indica que desde el mega apagón registrado en Venezuela en 2019 se han presentado 294.324 fallas eléctricas en todo el país.

#18Ene 1:22pm #SinLuz
Infociudadanos reportan esta tarde varios estados del país sin energía eléctrica o con fluctuaciones

-Lara
-Barinas
-Cojedes
-Aragua
-Vargas
-Táchira
-Mérida
-Zulia
-Caracas
-Trujillo
-Falcón 

Noticias relacionadas

Deja un comentario