VARIEDADES:

Reportan múltiples bajones en diferentes estados del país

Entre las zonas afectadas por la fluctuación de corriente, se encuentran el área metropolitana de Caracas, Portuguesa, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón, Lara, Zulia, Miranda, Aragua, La Guaira, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Monagas y Anzoátegui 

(Caracas, Sep 12/EN).-   Desde aproximadamente las 2:07 de la tarde de este domingo, usuarios de las redes sociales han reportado fallas y fluctuaciones en el servicio eléctrico en varias ciudades del país.

Entre las zonas afectadas por la fluctuación de corriente, se encuentran el área metropolitana de Caracas, Portuguesa, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón, Lara, Zulia, Miranda, Aragua, La Guaira, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Monagas y Anzoátegui.

Usuarios en redes sociales reportaron la tarde de este domingo hasta 3 bajones de luz en un período menor a 10 minutos en Distrito Capital, Miranda, Aragua, Guárico, Zulia, Nueva Esparta, entre otros.

«Bajón eléctrico en Los Ruices, El Marqués, Horizonte y Boleíta», indicó el periodista Héctor Cárdenas.

«Falla eléctrica en Venezuela este domingo 12 de septiembre. Hay reportes desde Occidente (Zulia, Lara), pasando por el centro Aragua, Carabobo, Vargas, Miranda y Distrito Capital y llegando hasta Nueva Esparta (Isla de Margarita)», agregó la periodista Mary Mena.

De hecho, sectores como Los Altos Mirandinos quedaron sin servicio eléctrico por un tiempo a razón de los bajones de luz.

Asimismo, se confirmaron en zonas como Chacaíto, Chacao, Altamira, Los Samanes, entre otras.

«En menos de 10 minutos han sido terribles en Caracas. Los reguladores suenan demasiado», se quejó un internauta.

Los bajones eléctricos dejan vulnerables a aquellas personas que no tienen sus electrodomésticos y otros aparatos con protectores de carga. «Si siguen estos bajones me quedo sin aparatos eléctricos», manifestó una usuaria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario