Reprograman citas Saime a partir del 1° de abril

El director del ente gubernamental señaló que queda suspendida la atención al público y las jornadas de cedulación para niños durante el nuevo período de cuarentena radical, decretado tras el incremento de contagios en el país

(Caracas, Mar 22/EN).- Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó este lunes que tras el anuncio de dos semanas de cuarentena radical que realizó el régimen de Nicolás Maduro, las citas de los usuarios con el ente fueron reprogramadas y se retomarán a partir del 1 de abril.

“No existen citas eliminadas, las mismas fueron reprogramadas a partir del 1 de abril”, aclaró en las redes sociales del Saime.

“Si tú tenías una cita en Venezuela o en el extranjero para un determinado día, las mismas fueron reprogramadas. En el extranjero a partir del 1 de abril porque en conjunto con la cancillería así se ha determinado”, explicó.

El Saime señaló que queda suspendida la atención al público y las jornadas de cedulación para niños durante este nuevo período radical, decretado tras el incremento de contagios en el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario