VARIEDADES:

Rescatado jefe de seguridad de Diosdado Cabello tras secuestro

El procedimiento fue realizado por funcionarios de los cuerpos de seguridad altomirandinos.

(Caracas, dic 20/NT).- Fue rescatado el comisario Joel Reyes Escalona, quien había sido secuestrado junto con su nieto cuando visitaba a su familia, el procedimiento fue realizado por funcionarios de los cuerpos de seguridad altomirandinos, este domingo 19 de diciembre.

El hecho ocurrió en la comunidad de Cañaote, ubicada en los kilómetros altos de la carretera Panamericana, tramo Miranda.

Según el comisario, quien fue director de la Policía del estado Miranda, fue interceptado en la vía principal de la populosa comunidad la tarde de este domingo, 19 de diciembre.

De acuerdo con los entes oficiales, Reyes Escalona estaba en compañía de su nieto, a bordo de una camioneta Toyota FJ de color azul. Los delincuentes de la banda que azota la referida comunidad alto mirandina lo interceptaron cuando estaba saliendo del sector. Portaban armas largas y de alto calibre.

El operativo fue realizado por comisiones de funcionarios de la policía del estado Miranda, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Reyes Escalona actualmente es jefe del segundo anillo de seguridad del diputado a la AN, Diosdado Cabello.

 El comisario también estuvo como asesor del recién destituido director de Polimiranda, G/D Régulo Argotte. Antes fue director académico de Polimiranda, en cuya gestión fue padrino de la promoción número 63.

Tras el intenso operativo, funcionarios dieron con el paradero de Reyes y su nieto, a quienes liberaron sin lesiones.

Sin embargo, no lograron atrapar a ninguno de los secuestradores, quienes escaparon por la zona boscosa que comunica este sector del municipio Guaicaipuro con Las Tejerías, en el estado Aragua, reseñan los medios locales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario