VARIEDADES:

Rick Scott: Ningún país debería darle a Maduro plataforma para difundir mentiras

El senador instó a Andrés Manuel López Obrador a corregir su error de recibir dictadores y apoyar la lucha de Estados Unidos contra los regímenes ilegítimos

(Caracas, Sep 23/EN).- El senador estadounidense Rick Scott afirmó que ningún país que sea amante de la libertad debería darle a Miguel Díaz-Canel y Nicolás Maduro una plataforma para difundir sus mentiras.

La declaración la hizo Rick Scott en su cuenta de Twitter, donde calificó a Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, y a Nicolás Maduro de “dictadores”.

“Ningún país amante de la libertad debería darle a Díaz-Canel y Nicolás Maduro una plataforma para difundir sus mentiras. Insto a López Obrador a corregir el grave error de recibir a estos dictadores brutales y apoyar a Estados Unidos contra los regímenes ilegítimos y opresores”, escribió.

Rick Scott: Estados Unidos no puede permitir la presencia de Irán en Venezuela
El viaje reciente de Nicolás Maduro a México, para participar en la Celac, generó tensiones. Estados Unidos recordó, apenas llegó a ese país, que hay una recompensa de 15 millones de dólares por su captura, pues fue acusado en 2020 de delitos de corrupción y narcotráfico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario