Rodríguez: Diputados deben estar junto al pueblo para atender sus vicisitudes

Aseveró que en la Revolución Bolivariana se caracteriza por respetar a los medios de comunicación. “Es una mala práctica cuando un medio se vincula con la política o cuando cree que desde su posición de poder pretende obtener algún beneficio político o personal”.

(Caracas, enero 13/ESM). El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, sostuvo que los diputados del Parlamento deben estar junto al pueblo, en la calle, atendiendo sus vicisitudes y planteando las soluciones, elementos importantes en esta nueva etapa.

Durante una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1 transmitido por un medio de comunicación local, Rodríguez subrayó: “Los verdaderos revolucionarios no deben ocultar los problemas, en caso de que un funcionario que no cumpla sus funciones, el deber es denunciar”.

Otro elemento destacado por Rodríguez es la recuperación del Poder Legislativo, instancia destruida desde la sede administrativa. “Nos corresponde no solamente el rescate de la institución como Poder Público fundamental para la elaboración de las leyes, el control del Estado, sino que hay que reconstruir administrativamente el edificio del Parlamento para ponerlo al servicio del pueblo”.

Asimismo, el presidente de la AN resaltó un aspecto relevante entre los venezolanos como el llamado al diálogo nacional reiteradamente manifestado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario