Roy Daza: Comisión de diálogo de la AN no es partidista sino de Venezuela

Roy Daza, diputado a la Asamblea Nacional, enfatizó que dentro de los objetivos de la comisión de diálogo del nuevo Parlamento no está excluido ningún sector del país, porque «no es partidista, sino de Venezuela».

«Abrir un diálogo con todos los sectores, esta comisión tiene el deber de comunicarse con todos los sectores del país, económicos, empresariales, campesinos, comunitarios, Iglesia, partidos políticos», manifestó en entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio.

El también comunicador social precisó que la instancia establecerá una agenda general el próximo martes que no tiene, por los momentos, un plazo de ejecución.

Los problemas económicos, políticos y culturales también figuran dentro de los tópicos a debatir por sus integrantes, pero de modo primordial y especial resalta la necesidad de llegar a acuerdos entre los venezolanos.

«El martes vamos a definir el programa de trabajo y podrían ir surgiendo tareas, por ejemplo, lo que pueda aporta la comisión en el plano de resolver los asuntos y problemas de la economía, es mucho lo que pueda hacer, y buena parte de ellos son por el bloqueo».

Unión Radio

Noticias relacionadas

Deja un comentario