Saab ofrecerá este lunes nuevos detalles sobre homicidio de Carlos Lanz

(Caracas, Jul 11NF).- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, prometió para este lunes, 11 de julio, más detalles sobre el homicidio del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y profesor universitario Carlos Lanz, quien desapareció el 8 de agosto de 2020 y cuya muerte fue confirmada por el Ministerio Público el pasado miércoles 6 de julio en rueda de prensa.

Sobre el caso, Saab reveló que la esposa de Lanz, Maxiorisol «Mayi» Cumare, pagó 8.000 dólares por el asesinato de Carlos Lanz: 5.000 para un pran que organizaría el crimen (cuyo nombre aún no ha sido revelado) y 3.000 para Glenn Castellanos, por la negociación.

“VEA mañana lunes a las 11:00 am mi rueda de prensa sobre el CASO CARLOS LANZ CON REVELADORES Avances de gran impacto jurídico: donde ofreceré detalles de ÚLTIMA HORA que determinan la culpabilidad de los autores intelectuales y materiales de este abominable crimen”, escribió el funcionario en la red social Twitter.

En la rueda de prensa del pasado miércoles, Saab señaló que participó en las investigaciones y entrevistó a los responsables intelectuales y materiales del asesinato de Carlos Lanz pues consideró que el caso lo ameritaba.

Asimismo, reveló que Carlos Lanz fue asesinado en la finca La Fortaleza, en el estado Cojedes, el 8 de agosto de 2020, de dos disparos en la cabeza, y luego lo lanzaron a una fosa cavada por el capataz el día anterior.

Detalló, además, que posteriormente los sicarios desmembraron el cuerpo y lo lanzaron a una cochinera. “Los miembros, tronco y cabeza fueron lanzados a una cochinera, los cochinos que allí estaban se comieron los restos, según testimonio de Glenn Castellanos”, concluyó Saab.

Para la rueda de prensa de este lunes, 11 de julio, Saab anunció más detalles que determinan la culpabilidad de los autores intelectuales y materiales del crimen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario