Saime informó que envió prórrogas y pasaportes venezolanos a 17 países

El servicio de identificación nombró, a través de Twitter, algunas naciones donde ha enviado las valijas con documentos. La institución pide a los ciudadanos en el exterior estar en contacto con las misiones diplomáticas.

(Caracas, febrero 14/EP).- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó, este 14 de febrero, en la red social Twitter que envió valijas con prórrogas y pasaportes de ciudadanos venezolanos a 17 países de los cinco continentes. Durante las últimas dos semanas, el Saime ha reportado en sus redes que ha enviado la extensión del documento de identidad a 33 países.

En cuatro láminas publicadas este domingo en el timeline de la cuenta @VenezuelaSaime se pueden detallar los países donde llegarán los documentos de identificación. Curazao, India, Líbano, Marruecos, Nigeria, Rumania y Senegal están en la primera lista.

Le siguen Sudáfrica y Suiza; a continuación Canadá, Bolivia, Guatemala y República Dominicana; finaliza con Angola, Guinea Ecuatorial, Mozambique y Australia.

“Consulta los horarios de entrega en la misión diplomática más cercana a tu domicilio”, publicó Saime en su cuenta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario