Sanos y salvos aparecen los 16 menores venezolanos deportados de Trinidad y Tobago

El diputado a la Asamblea Nacional Omar González, anunció que los dos barcos que transportaban menores de edad venezolanos fueron hallados en La Barra, un sector fronterizo entre el estado Delta Amacuro y las aguas internacionales de Trinidad, ahora los niños serán devueltos a la isla como lo ordenó una jueza de la Corte Suprema de ese país

Las dos embarcaciones donde viajaban los 16 menores de edad venezolanos, entre ellos un bebé de cuatro meses, deportados de Trinidad y Tobago, fue encontrada en La Barra, sector fronterizo en las entre el estado Delta Amacuro y las aguas internacionales de   Trinidad, informó el diputado a la Asamblea Nacional Omar González.

El parlamentario precisó que un tercer barco donde viajaban autoridades del gobierno trinitario y padres de algunos de los niños, llegó al lugar de los hechos para rescatarlos.

“En esa zona de la Barra, hay cobertura telefónica y uno de los padres pudo comunicarse con su hijo”, cuenta González, quien confirmó la información a través del coordinador general del partido Vente Venezuela en el estado Delta Amacuro, Orlando Moreno.

Asimismo, el parlamentario celebró el fallo de la justicia trinitaria, que ordena que los niños y jóvenes venezolanos deportados, vuelvan a la isla para reunirse con sus familias.

“Esto no es excusa para no condenar de manera más enfática la decisión que brutal que tomó el Gobierno de Trinidad y Tobago de deportar a estos niños, la presión internacional y en las redes sociales se hizo sentir, y es por  eso que esta jueza de manera sensata tomó esta decisión”, sentenció.

Noticias relacionadas

Deja un comentario