Santrich murió junto a otros diez guerrilleros, reveló Blu Radio

(Caracas, May 18/CD).- Blu Radio de Colombia,  pudo conocer nuevos detalles del combate entre disidentes de las Farc en el que habría muerto Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich.

El hecho, según fuentes de inteligencia de la Policía y las fuerzas militares, se habría dado hacia las 6:00 de la tarde en un campamento en el sector El Paraíso del estado Apure de Venezuela.

De acuerdo con la información conocida por BLU Radio, el hecho se dio luego que varios integrantes de las disidencias de Gentil Duarte sorprendieran a Santrich y a sus hombres.

Afirman los organismos de inteligencia que los combates se mantuvieron por dos horas y junto al cabecilla de la ‘Nueva Marquetalia’ habrían sido abatidos otros 10 guerrilleros.

Cabe resaltar que las disidencias de Gentil Duarte y la Nueva Marquetalia se disputan los corredores del narcotráfico y se han declarado enemigos.

También confirmaron que en los combates habría muerto El Viejo, como se conocía a Santrich entre esos grupos guerrilleros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario