Saúl Ortega: Elecciones ofrecen garantías para participación del pueblo

Con la participación de 107 organizaciones con fines políticos y la representación de todos los sectores de la sociedad venezolana, las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre del 2020 cuentan con las garantías necesarias para el pueblo, indicó el diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega.

Por ello, hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en los próximos comicios. «La movilización electoral será muy amplia para el 6D, nada impedirá al pueblo que se exprese democráticamente, vamos a crear las condiciones de bioseguridad y distanciamiento. Las Ubch, los Clap y jefes de calle deben activarse para garantizar la participación del pueblo», expresó durante un programa televisivo por el canal del Estado.

Recordó que con elecciones parlamentarias se podrá conformar un parlamento plural, pues contará con la representación de todos los partidos democráticos existentes en Venezuela.

Enfatizo que las elecciones «serán ejemplo para el mundo a pesar de las dificultades y las conspiraciones contra el derecho a ejercer la soberanía».

Noticias relacionadas

Deja un comentario