Secretario juvenil de AD asegura que no han aprobado participar en elecciones

Ivlev Silva, secretario juvenil de la tolda blanca, desmintió que se hayan reunido en la Torre Exxa para tomar una decisión con relación a las elecciones municipales y regionales aprobadas por el Consejo Nacional Electoral
  
(Caracas, Mayo 12/EP).- .- Ivlev Silva, secretario juvenil del partido político Acción Democrática, aseguró que desde la tolda blanca aún no han aprobado participar en las elecciones municipales y regionales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral. Las declaraciones las ofreció a través de su cuenta en Twitter.


«Aquellos desinformados le decimos que no estamos en la torre Exxa, tampoco hoy se tomó ninguna decisión sobre la participación«, escribió Silva, luego de que en las redes sociales señalaran que miembros de AD, junto a su presidente Henry Ramos, acordaron participar en las elecciones regionales y municipales.

Asimismo, Silva reiteró que los militantes de Acción Democrática seguirán luchando por condiciones electorales para recuperar la democracia de Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario