Sector privado dispuesto a contribuir con la reactivación de la industria petrolera

El presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Reinaldo Quintero, aseguró este jueves en entrevista que el sector privado está dispuesto a contribuir para que la industria petrolera se reactive en el país.

«No podemos negar que hay factores externos, las sanciones afectan el suministro de bienes y servicios, como lo que son las vías financieras y las rutas de comercialización, pero también tengo que hablar de las autosanciones, aquellas cosas que no hemos hecho a tiempo, que se derivan de un conflicto político, aquellas cosas que los venezolanos hemos puesto en una caja política y no hemos querido salirnos a lo que debemos darle prioridad que es la salida económica», expresó Quintero en entrevista para Unión Radio.

Destacó que el sector privado tiene los recursos para ayudar a la reactivación de la industria petrolera. «Tenemos los recursos requeridos para reactivar la industria petrolera. Hemos visto bien actualmente un acercamiento del ministro (Tareck El Aissami) hacia el sector privado y estamos dispuestos a poner nuestros recursos, paciencia y experiencia para activar la industria petrolera», reiteró. Con información de 2001.

Noticias relacionadas

Deja un comentario