VARIEDADES:

Sector productivo de la frontera exige retiro inmediato de los contenedores

Mediante un comunicado le hacen el llamado al diputado Freddy Bernal
Jonathan Maldonado.


(San Antonio, Oct 3/LNT).- El sector productivo de la frontera, mediante un comunicado, exigió este jueves el retiro inmediato de los contenedores y, en consecuencia, la apertura de la frontera con la República de Colombia.

«Exigimos al ciudadano protector del estado Táchira, diputado Freddy Bernal, comisionado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para realizar las gestiones de apertura, el retiro inmediato de los contenedores y, en consecuencia, la apertura de la frontera con la República de Colombia», reza parte del texto.

En el escrito, enviado a los medios de comunicación, firman la Asociación de Aduaneros del Táchira, las Cámaras de Comercio de San Antonio del Táchira y Ureña, la Cámara de Transporte de Carga y la Asociación Tachirense de Turismo – Capítulo Frontera.


En el texto, también hicieron mención del Acta de Declaración de San Antonio, firmada en reunión del 3 de septiembre, con el propósito esencial de la apertura de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.

Noticias relacionadas

Deja un comentario