Secuestran exconstituyente y matan a su escolta

Se trata del exmiembro de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente 


(Ciudad Bolívar, Marzo 31/NT).- .- Secuestran ex constituyente y matan a su escolta. Se trata del exmiembro de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente Wuihelm Nolberto Torrellas Martínez.

Según, fue secuestrado el pasado sábado 27 de marzo en el sector El Perú, Municipio El Callao, Estado Bolívar. Su escolta, Herney Ruíz, fue asesinado por los antisociales.

Indican fuentes policiales, el secuestro ocurrió cuando Torrellas circulaba junto a su escolta por la calle principal del sector El Perú de El Callao, a bordo de su camioneta cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes luego los trasladaron a una zona montañosa.

Presuntamente, el ex funcionario fue acusado por los delincuentes de ser informante de la DGCIM, por lo que le solicitaron 15 kilos de oro para liberarlo. Tras no recibir confirmación sobre el pago, los sujetos asesinaron a su escolta, Herney Ruíz, quien luego fue decapitado.

El exconstituyente habría aprovechado una confusión para escapar del lugar, luego logró esconderse en la montaña hasta el día siguiente cuando logró llegar a un sitio donde se comunicó con familiares quienes lograron rescatarlo.

Comisiones integradas por Ejército Bolivariano, Comandos Rurales de la GNB, Conas y Cicpc acudieron al lugar de los hechos; ubicaron la camioneta de Torrellas.

Cuatro funcionarios militares resultaron heridos cuando se activó una granada dejada por los delincuentes en la camioneta del ex constituyentista. Hasta el momento los militares no han localizado el cuerpo de Herney Ruiz. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario