Segundo Meléndez: Lo único que tenemos es el voto, todo lo demás ha fracasado

El presidente del partido Movimiento al Socialismo, (MAS) y candidato lista a la Asamblea Nacional, Segundo Meléndez, señaló que no votar en las elecciones del 6 de diciembre, equivale a no resolver la crisis que vive el país.

“La vía que tenemos los venezolanos para salir de esto es el voto y si no ejercemos ese derecho lo que estamos contribuyendo a que la situación que estamos viviendo, continúe y se agrave”, dijo en entrevista para Primera Página, por Globovisión.

Meléndez enfatizó que todas las demás rutas distintas a la electoral han fracasado. “Hemos visto cómo ha fracasado los intentos de golpe de Estado, los intentos de generar una situación de violencia o una intervención militar”.

Asevera que la situación del país requiere de solidaridad internacional sin injerencia. “Los Venezolanos tenemos que procurar resolver nuestros problemas por la vía democrática».

El presidente del MAS reiteró que la principal propuesta es salir a votar, los parlamentarios electos para el periodo legislativo 2021-2026.

“La Asamblea fue demolida por la confrontación entre dos grupos que no han pensado en Venezuela, ni en la solución de los problemas del país, sino en mantenerse en el poder, o acceder a él como dé lugar”.

Meléndez indicó que, el poder Legislativo, debe buscar acuerdos para resolver los problemas de la gente y apostar a la reconciliación de los venezolanos.

“Es inevitable entenderse con las fuerzas políticas que conforman hoy al gobierno y los factores de la oposición. “ Aquí desde hace mucho tiempo se ha practicado, la anti política pero la gente quiere volver a las instituciones y recuperar la confianza en ellas», recalcó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario