Seis nuevos casos positivos de coronavirus y llegan a 119 el número de contagiados

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció la tarde de este sábado 28 de marzo seis nuevos casos de contagiados con coronavirus, con lo que ascienden a 119 los casos en el país.

Detalló que el primero de esos casos es de un venezolano de 33 años, residente del estado Miranda, recientemente regresó de Panamá; la segunda es una mujer de 70 años que vive en Distrito Capital e inició con los síntomas el 25 el marzo; el tercer caso es el de un piloto de 33 años, vive en el Distrito Capital y regresó de República Dominicana el 21 de marzo.

Por ser piloto señaló que están contactando a los ocho pasajeros que viajaban con él y están desinfectando la aeronave.

Otro caso es el de una venezolana de 25 años que venía en ese mismo vuelo que regresaba de dominicana. Vive en Distrito Capital. “Ya el presidente Nicolás Maduro nos había instruido en aplicar las pruebas a los pasajeros de ese vuelo”, destacó.

El quinto caso es una mujer de 37 años que llegó al país en un vuelo de Air Europa el 8 de marzo. En el avión viajaban 188 personas y las pruebas han arrojado hasta ahora, tres casos confirmados de contagio de coronavirus. Aseguró que esta pasajera fue puesta en cuarentena

El sexto caso es de una mujer de 44 años, que vive en el estado Aragua y es familia de la ciudadana mencionada como el quinto caso en un vuelo que venía de España.

Noticias relacionadas

Deja un comentario