Sesión ordinaria de AN se realizará el miércoles por el día del maestro, anuncia Guaidó

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, anunció este lunes que la sesión ordinaria del Parlamento se llevará a cabo el miércoles 15 de enero y no mañana martes como se acostumbra.

«Las estrategias forman parte importante del objetivo de acompañar a todos los sectores. Por eso, este miércoles #15Ene, Día del Maestro, realizaremos la sesión para reconocer al sector docente. ¡Acompañemos a nuestros maestros!», explicó Guaidó vía Twitter.

Agregó: «Allá la dictadura y sus cómplices que se quedarán solos, haciendo nuevamente el ridículo y sabiendo que el mundo en pleno desconoció su farsa. Por el contrario, los venezolanos, y nuestros maestros que no han descansado, iremos juntos a la casa de las leyes».

Por otro lado envió un mensaje de respaldo a la población de Irán: «Estamos con ustedes. En Venezuela también padecemos a un régimen que se encuentra en guerra contra los ciudadanos y reprime vilmente la protesta cívica y pacífica. Sea donde sea, siempre defenderemos las causas justas y las libertades ciudadanas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario