Simonovis: “Alguien está pensando en entregar a Maduro

Iván Simonovis,Comisionado de Seguridad e Inteligencia, presume que alguien ligado al mandatario nacional Nicolás Maduro, está pensado en entregarlo, luego de los 15 millones de dólares que ofreció Estados Unidos (EE.UU) por información de su paradero.

Agregó que la opción de que EE.UU entre a Venezuela a buscar y capturar a Maduro no está descartada. 

«No me cabe la menor duda que hay alguien internamente que pueda estar pensando en entregar a Maduro y su gente. No se si USA llegue a entrar a Venezuela a buscarlos», comentó en una entrevista con VPI.

Asimismo, el ex preso político, se refirió a Clíver Alcalá otro de los señalados por Estados Unidos como un narcoterrorista, y por quien ofreció 10 millones, y dijo que no lo conoce y no tuvo ninguna relación con él. 

«No lo conozco. Con ese señor no puedo tener ni siquiera un saludo, es un criminal», expresó.

Simonovis completó diciendo que Alcalá está nervioso por al recompensar ofrecida por él y desmintió los supuesto contactos de Clíver con funcionarios de oposición para planear un ataque a Nicolás Maduro.

«A Clíver Alcalá ni lo conozco, no sé ni con quién conversó como él dice. Lo que sí sé es que se ve que está muy nervioso, para mí miente», aseveró.

Noticias relacionadas

Deja un comentario