Solicitan al TSJ en el exilio calificar al Psuv como organización terrorista

El coronel retirado Carlos Méndez también envió la petición al Departamento de Estado de Estados Unidos y a el secretario Mike Pompeo.El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio recibió este sábado una solicitud dirigida al magistrado Antonio Marval para declarar al Partido Socialista Unido Venezuela como organización terrorista.

La petición la realizó el coronel retirado y en el exilio Carlos Méndez que alega que el Psuv «está infectado por la criminalidad y la corrupción, por lo que ve necesario que el mundo los vea como realmente son».

«Preocupado por la terrible crisis moral, política, social, económica, militar y sobre todo de justicia, que sufre nuestro país, tengo la necesidad de hacer un llamado a todos los señores magistrados integrantes del TSJ legítimo. En este momento coyuntural que vive la República, convocándolos a declararse en sesión permanente y urgente para determinar la pertinencia de declarar al Psuv como una organización terrorista y narcotraficante», se lee en el documento.

La misiva detalla que varios dirigentes de la organización política han sido acusados por Estados Unidos, por delitos de narcotráfico y blanqueo de capitales que han resultado en numerosas sanciones contra el régimen de Maduro.

La carta también fue enviada para su notificación al Departamento de Estado de Estados Unidos y a el secretario Mike Pompeo. Fuente: El Nacional

Noticias relacionadas

Deja un comentario