Solórzano : Encuentro Ciudadano participará en cualquier proceso de medición interna


(Caracas, abr 21/EC) .- La dirigente de Encuentro Ciudadano (EC), Delsa Solórzano, afirmó que la organización política participará en cualquier proceso de medición interna que se organice en la oposición para escoger al próximo candidato presidencial.

«Para cualquier proceso de medición interna Encuentro Ciudadano va a participar, nos vamos a contar, no tengamos la menor duda, en los términos en que juntos acordemos», expresó la diputada de 2015 en rueda de prensa, este miércoles 20 de abril.

Pese a que señaló que la organización política sí cree en la necesidad de una medición interna y de la renovación del liderazgo opositor en Venezuela, no la llama primarias para evitar contribuir con la «narrativa de normalización» que se promueve desde Miraflores.

«Yo no la llamo primarias porque nosotros no vamos a contribuir con la agenda de normalización del régimen. Porque hablar de primarias es ponernos en una agenda electoral donde todo está chévere y normal y donde tenemos el mejor CNE. Eso no es verdad, es mucha la lucha que hay que dar para lograr un proceso de elecciones libres, justas y verificables donde el ciudadano pueda votar, elegir y tener garantías del voto secreto», recalcó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario