Soluciones inscribió candidatos «en alianza con el pueblo»

El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, informó que inscribieron candidatos en 87 circuitos en todo el país y en la lista nacional para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Llevamos candidatos de líderes de comunidades indígenas, agricultores, dirigentes de movimientos vecinales. Nuestra alianza es con esos factores con necesidades específicas», dijo en entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

Afirmó que convirtieron sus postulaciones «en unos puntos de encuentros, hay candidatos del partido Redes, de Soluciones, y candidatos que no son militantes, sino integrantes de movimientos».

Sostuvo que tienen una visión sobre la unidad y las alianzas muy distintas a la de los partidos tradicionales. «Vamos aliados con el pueblo», recalcó.

Fermín cuestionó que se pretenda creer que la unidad «es obedecer a todo lo que diga el alto gobierno o lo que diga Trump».

Reiteró que participar en los comicios va en beneficio del interés del país y no de los partidos, para que la próxima Asamblea Nacional sea plural.

Con información de Unión Radio

Noticias relacionadas

Deja un comentario