VARIEDADES:

Sorprenden a militares venezolanos requisando embarcación en Colombia

De acuerdo al video que circula en redes sociales, los militares venezolanos intentaban amedrentar y requisaban embarcaciones colombianas alegando «labores de control»


(Caracas, Ago 29/LVM).- Militares venezolanos fueron sorprendidos violando la soberanía de Colombia, en un paraje rural del municipio San Felipe, Guainía.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, los militares venezolanos intentaban amedrentar y requisaban embarcaciones colombianas cargadas de víveres, alegando que se trataba de “labores de control”.

“Lo que le tiene es que darles pena y vergüenza, ¿Ustedes no se cansan de robar a la gente?”, preguntó uno de los ciudadanos a los militares quienes le respondieron “aquí no estamos robando a nadie”.

,No obstante, los uniformados fueron abordados por la Armada Nacional de Colombia quienes les exigieron abandonar inmediatamente la zona.

“Nosotros respetamos su país, respeten nuestro territorio. Están infringiendo la ley”, dijo el funcionario colombiano.

Hasta el momento se conoce que los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto, cuando los militares venezolanos cruzaron el río Guainía, que marca la geografía de ambos países. Ver video https://twitter.com/i/status/1431989129332547588

Noticias relacionadas

Deja un comentario